datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Sáenz Peña ya entregó más de 900 anteojos de receta

Este jueves, se realizó una nueva entrega a vecinos de la ciudad termal. En esta oportunidad, 60 ciudadanos recibieron 83 lentes para la visión.

Actualidad 23 de junio de 2022
Entrega de anteojos en Sáenz Peña
Entrega de anteojos en Sáenz Peña.

El municipio de Sáenz Peña realizó una nueva entrega gratuita de anteojos de receta y ya son más de 900 los entregados en la actual gestión del intendente, Bruno Cipolini.

En la tarde del jueves, en Casa de Cultura, se realizó la entrega gratuita número 27 de anteojos de receta, sumando un total de 914 entregados desde el inicio de la gestión.

En la oportunidad, fueron 83 los lentes entregados, beneficiando a más de 60 vecinos, dado que algunos reciben dos pares, de acuerdo a sus necesidades y  a la complejidad de la patología visual que tengan.

En la oportunidad, el intendente Cipolini agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano que hace posible llevar adelante el programa de entrega de anteojos. 

Destacó, además, que en un contexto económico difícil para la economía familiar, siempre se van postergando algunas cuestiones, como por ejemplo, la salud visual, por lo que esta acción del municipio ayuda a que las personas que no puedan acceder a esta herramienta tan importante para mejorar su calidad de vida, lo puedan hacer.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail