datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

La Uncaus convoca empresas proveedoras de bienes y servicios

La invitación es a firmas de construcción, ferreterías, ventas de sanitarios, eléctricos, electrodomésticos, refrigeración, carpintería de madera y aluminio.

Actualidad 23 de junio de 2022
Uncaus
Uncaus

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la secretaría Administrativa, invita a empresas a inscribirse como proveedoras de bienes y servicios.

La convocatoria es para firmas de construcción, ferreterías, ventas de artículos sanitarios, eléctricos, electrodomésticos, insumos de refrigeración, carpintería de madera y aluminio, entre otras, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los interesados deberán enviar la siguiente información para formar parte de la base de datos de proveedores, con el objetivo de participar de eventuales convocatorias: razón social, cuit, correo electrónico, número de teléfono/celular, constancia de inscripción en AFIP, breve detalle de las actividades que desarrolla.

uncausConvocatoriaempresas2

La información debe ser enviada a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected] . Por consultas, el número telefónico de contacto es el siguiente: 3644411007 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail