datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Grave denuncia contra la mamá de Tini: la acusan de robar US$95 mil

Según el expediente, Mariana Muzlera habría extraído la importante suma de dinero de la cuenta que su padre comparte con su pareja, quien la denunció.

Espectáculos 23 de junio de 2022
TINI_mama
Tini y su mamá.

La madre de la cantante Tini Stoessel, Mariana Lucía Muzlera, fue acusada por la novia de su padre María Cristina Chaves de extraer 95 mil dólares de su cuenta bancaria sin permiso.

Según el expediente de la denuncia penal, la pareja comparte una cuenta de banco donde guardaban los ahorros conyugales, tras la venta de un departamento, de la cual Mariana Muzlera habría retirado el dinero del que se la acusa.

Sin embargo, el abogado de la madre de Tini aseguró desconocer totalmente el tema, al igual que la mujer quien niega haber extraído dinero de la cuenta de su padre, aunque fue constatada con el comprobante que presentó Chaves.

Desde mayo de 2021, el abuelo de Tini, Guillermo Muzlera de 84 años, se encuentra internado en una residencia geriátrica de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires debido a que presenta un avanzado deterioro cognitivo.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt anunció que abandonará la actuación

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail