datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Lizy Tagliani quiere casarse con su novio mendocino

La conductora se refirió a su reciente romance con un joven de Mendoza, quien viaja constantemente para verla. Ahora, evalúan la convivencia.

Espectáculos 21 de junio de 2022
lizytaglianhi
Lizy Tagliani.

A mediados de abril, Lizy Tagliani presentó a Sebastián Nebot, su novio mendocino al que conoció en una fiesta y con quien mantuvo una relación virtual.

Parece ser que la relación marcha viento en popa y, mientras organizan la convivencia, no descartan casarse y formar una familia.

En diálogo con “Socios del Espectáculo” (eltrece), la conductora aseguró: “Estamos muy bien. (...) Estamos viendo el tema de la convivencia, él primero tiene que conseguir trabajo acá”.

Consultada acerca de la posibilidad de casarse, Lizy expresó que aunque es muy pronto es un tema recurrente en la pareja. “Es muy pronto, pero siempre hablamos de eso. Me encanta. Yo me quiero casar, me gusta. No digo que con todos me quería casar, porque sino...”, cerró divertida.

Por último, quisieron saber si evalúan la posibilidad de apostar a una familia y ella no lo descartó. “No sé, no tengo idea. Siempre hablamos de lo que quiere cada uno, pero no tan en un ‘nosotros’ porque es muy pronto”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail