
La localidad que conduce Manuel Suárez, viene preparando la ciudad para las próximas dos fiestas importantes de este mes: el 9 de Julio y su aniversario.
datachaco.com ->
Aquellos que no pudieron viajar por el país, optaron por otras actividades culturales durante el fin de semana largo. Así, el cine fue una de las opciones.
Cultura 21 de junio de 2022“Lightyear”, de Disney-Pixar, fue el título más visto, con 599.322 espectadores en 523 pantallas y se trata de la primera película de Disney-Pixar en estrenarse en salas de cine desde la pandemia, después de que sus últimos tres filmes fueran estrenados directamente en su plataforma Disney +, “Soul”, “Luca” y “Red”.
El segundo filme más visto fue “Jurassic World: Dominio”, la sexta entrega de la franquicia de “Jurassic Park” y la conclusión de la trilogía “Jurassic World”, que en el tercer fin de semana cortó 343.614 tickets en 414 pantallas.
En el tercer lugar de la tabla se ubica “Top Gun: Maverick”, secuela del clásico estrenado en 1986, protagonizado por Tom Cruise, convocó en su cuarta semana en cartel a 108.843 espectadores en 151 pantallas. Desde su estreno la película de Paramount Pictures dirigida por Joseph Kosinski y distribuida por UIP, vendió un total de 704.794 entradas.
La localidad que conduce Manuel Suárez, viene preparando la ciudad para las próximas dos fiestas importantes de este mes: el 9 de Julio y su aniversario.
Amigos y familiares realizaron un acto conmemorativo, donde pidieron declarar el Día de las Artes Escénicas tomando como referencia al fundador de Sala 88.
Los afiliados a prepagas tendrán un nuevo incremento en las cuotas, superior al 10%, en base a un Índice de Costos que se aplicará en forma bimestral.
El doctor Christian Dellera deja el cargo, luego de 12 años al frente del organismo. En lo que va del 2022, se realizaron cuatro operativos de ablación.
El mismo ya está disponible para profesionales, activos, y pasivos provinciales. Además, ofrece un plazo de hasta 24 meses y gestión online.
Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto oficial por los 78 años de la localidad. Allí, anunció más obras de infraestructura para la zona.
El "Veranillo de San Juan" llegó atrasado y seguirá varios días más en la región.
En 48 horas, la Policía logró dar con seis personas que se encontraban sin rastros de su paradero. Se trata de cinco menores y de un adulto.
A partir de la semana que viene, comenzará el primer turno de vacaciones de invierno para un sector del Gobierno provincial. Serán 10 días de corrido.