datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Tevez asumió en Central, y habló de "un gigante dormido"

Tras dirigir el primer entrenamiento, fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa, en la que afirmó que el equipo "se cae de visitante".

Deportes 21 de junio de 2022
tevez_central

A una semana de la salida de Leandro Somoza como entrenador de Rosario Central, y en medio de una fuerte controversia, el Canalla presentó este martes Carlos Tevez como su nuevo director técnico, y tras dirigir su primera práctica, dio una conferencia de prensa.

"El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente", expresó Carlos Tevez en su presentación, y agregó que "es un gigante dormido, tiene que despertar".

"Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir", sostuvo el Apache, al tiempo que reconoció que el equipo "tiene falencias", y añadió: "Central es una cosa de local y otra de visitante. Ayer jugando de visitante el nivel de los chicos cae. Ahora queda en nosotros cómo hacemos para darles herramientas y que eso no suceda".

"Tenemos que buscar una identidad como equipo. La gente se tiene que sentir identificada. Es lo más difícil. Vamos a trabajar muy duro para encontrarla", afirmó.

En esa línea, dijo que "primero, el cambio de actitud. La actitud en este club no se negocia. Se lo dije a los muchachos de frente. Lo tienen que demostrar en cada entrenamiento y partido. El que no, tiene la puerta abierta para irse. Central es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir".

Por otra parte, Tevez indicó que pretende hacer una minipretemporada. "Tenemos pensado ir al predio de AFA la semana que viene, hacer una minipretemporada. Creemos que este equipo necesita uno o dos puntos más físicamente. Tenemos que apretar, porque estamos en el medio del campeonato. Hay que trabajar doble o triple turno para llegar al nivel que queremos llegar".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail