datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Prohíben el sexo extramatrimonial en el Mundial

Atención infieles, "no habrá aventuras de una noche", aseguró el presidente del comité organizador. La pena estimada es de siete años de cárcel.

Deportes 21 de junio de 2022
qatar_mundial
Mundial Qatar 2022.

Una aventura de una noche durante el Mundial Qatar 2022 podría terminar con una pena se siete años en la cárcel. Así lo publicó el medio británico 'Daily Star', para advertir a las personas casadas que tengan intenciones de ir de trampa.

Es  la primera vez en la historia que se aplica esta medida durante un Mundial de fútbol en donde además "las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual", según menciona el Comité Supremo de Qatar.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", dijo una fuente policial al 'Daily Star'.

Y agregó: “Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”.

Por su parte, Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar afirmó: "No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar".

Fan Zones para tomar alcohol

Durante el Mundial que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, ningún fanáticos podrá circular por Qatar con bebidas alcohólicas, por lo que la FIFA anunció que habrá "Fan Zones" para que los hinchas se reúnan antes y después de los partidos.

“La cultura de la bebida y la fiesta después de los partidos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida y para quien no cumpla, las consecuencias serán aterradoras. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”, dijo la misma fuente al medio británico.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tevez asume hoy como nuevo DT de Rosario Central

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail