datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Motochorros le robaron una gran suma de dinero al dueño de Delidrinks

El hecho ocurrió este martes por la mañana, en la avenida Italia. El hombre de 59 años recibió un golpe en la cabeza, luego de que se resistiera al robo.

Policiales 21 de junio de 2022
delidrinks
Foto ilustrativa.

Este martes por la mañana le robaron una gran suma de dinero al dueño de la reconocida firma Delidrinks, quien tiene varios locales de venta de bebidas en el Gran Resistencia. El hombre de 59 años recibió dos disparos en su vehículo y un golpe en la cabeza, pero se encuentra en buen estado de salud.

El hecho es investigado por la fiscalía de Investigación Penal N°3, pero además tomó intervención la División Delitos Contra la Propiedad.  

El hombre denunció que sufrió el robo a mano armada cuando salía de su domicilio por la avenida Italia, alrededor de las 7 de la mañana. Según pudo averiguar Datachaco, se trataría de una suma de unos 10 millones de pesos, que era parte de lo recaudado en los locales durante el fin de semana extra largo.

Según indicó la fuente a este medio, la mujer de esta persona, fiscal de Narcomenudeo, había salido antes en otro vehículo y seguido a eso, el hombre salió con una mochila cuando fue sorprendido por dos motochorros. En ese momento efectuaron dos disparos, uno al vehículo, luego al piso y finalmente golpearon al propietario de Delidrinks en la cabeza con el arma para poder sacarle el dinero, luego de que se resistiera, contaron a Datachaco.

Minutos más tarde, llegó al lugar Roxana Soto, junto a su equipo fiscal, para trabajar en el esclarecimiento del hecho. Además, en el lugar trabaja el Gabinete Científico de la Policía.

Finalmente, el damnificado fue al Departamento Investigaciones Complejas para realizar la denuncia correspondiente, mientras los efectivos trabajan junto a la fiscal en encontrar a los culpables del hecho.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail