datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

"Los colectivos no cumplen con vecinos y nadie los multa"

El diputado Alejandro Aradas se reunió con vecinos de Resistencia, quienes le manifestaron su malestar por el mal servicio que del transporte público.

Sociedad 21 de junio de 2022
aradas_vecinos
"Los colectivos no cumplen con vecinos y nadie los multa"

El diputado provincial Alejandro Aradas se reunió con vecinos del barrio Villa Guio, con quienes habló sobre el servicio de transporte público. "Deben caminar 15 cuadras para poder tomar un colectivo e ir a trabajar", explicó el legislador.

Los vecinos manifestaron su descontento por "el mal servicio del transporte público, en la ciudad de Resistencia", explicó Aradas, quien además agregó que esas personas "deben caminar más de 15 cuadras para tomar un colectivo e ir a trabajar o para llevar los chicos a la escuela".

"Es una locura que nadie controle el recorrido de los colectivos, los empresarios cobran por cada kilómetro de recorrido y no lo cumplen. Realizan la mitad y no les importa los usuarios, encima que ahora aumentaron el precio del boleto nuevamente es injusto", le dijo una vecina a el diputado radical.

Por su parte Aradas va a presentar el reclamo en las áreas correspondientes tanto municipal como defensor del pueblo "porque alguien debe responder a estos vecinos que sufren a diario por incumplimiento del Estado y los transportistas que no cumplen".

Para terminar, el diputado aclaró que no solo ocurre eso con el transporte público, sino que a su vez Villa Guio también vive a oscuras, con falta de iluminación, como la mayoría de los barrios de Resistencia, mientras que el intendente Gustavo Martínez mira para otro lado y prefiere gastar el dinero de los contribuyentes en otros asuntos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail