datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Alumnos de la EES Nº 45 recibieron sus netbooks

A través del programa Conectar Igualdad, el Chaco lleva entregadas más de 14 mil computadoras en más de 300 establecimientos escolares de la provincia.

Educación 21 de junio de 2022
Entrega de netbooks.
El gobernador Jorge Capitanich en la EES N° 45.

Este martes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich junto al ministro de Educación, Aldo Lineras, entregaron 255 netbooks para los alumnos de segundo año de la Escuela de Educación Secundaria N° 45 “Héroes del Atlántico Sur”, de Resistencia.

“Con la tecnología, los chicos y chicas mejoran la trayectoria escolar y los procesos de aprendizaje. A través del programa Conectar Igualdad, llegamos a 14.701 computadoras distribuidas en 309 establecimientos educativos, a lo largo y a lo ancho de la provincia”, remarcó el mandatario.

Entrega de netbooks.

Asimismo, remarcó que “hoy, 255 estudiantes del segundo año de la EES N° 45 “Héroes del Atlántico Sur” recibieron sus netbooks, que les permitirá potenciar sus estudios y estimamos que, en los próximos días, alcanzaremos la meta de 16.758 alumnos”.

“Nos llena de orgullo promover herramientas que transforman la realidad de todas y todos. Con estas políticas públicas garantizamos y potenciamos el derecho a la educación, entendiéndola como el motor para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, concluyó Capitanich.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail