datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Boca vuelve al trabajo y Battaglia ya prepara la rotación

El entrenador tiene como gran objetivo la ida ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Pero antes, Unión.

Deportes 21 de junio de 2022
battaglia-bocajpg
Foto de archivo.

Boca regresa esta martes por la mañana a los entrenamientos, luego de el día libre que le dio Sebastián Battaglia al plantel tras del triunfo sobre Barracas Central por 3-1, como visitante, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

El Xeneize preparará el duelo del viernes contra Unión, en la Bombonera, pero sin perder de vista que el martes siguiente visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de a Copa Libertadores de América, que se trata del gran objetivo del año para el club.

Ante ese escenario es un hecho que Sebastián Battaglia apelará a un rotación importante para llegar con el equipo más descansado al duelo copero. Por eso, ante el Tatengue, se esperan muchos cambios y podría jugar un equipo similar al que enfrentó a Arsenal en la primera fecha del torneo local.

El posible equipo de Boca para jugar con Unión

Habrá, probablemente, un once tentativo podría ser con: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Eduardo Salvio o Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail