datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: Gimnasia venció a Racing, que no levanta

El Lobo se impuso por 3-1 ante el irregular equipo de Fernando Gago. Además, Vélez venció a Rosario Central, y Godoy Cruz le ganó a Defensa y Justicia.

Deportes 20 de junio de 2022
gimnasiaracing

Gimnasia y Esgrima La Plata se aprovechó del irregular momento de Racing, y ganó 3 a 1, en el Bosque, por la fecha 4 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y quedó segundo en la tabla, al menos hasta que se complete la jornada.

Para el Lobo anotaron Eric Ramírez, a los 6 minutos de juego, y Brahian Alemán, en dos ocasiones (a los 39, de penal, y a los 20 del segundo tiempo, de tiro libre), mientras que para la Academia empató transitoriamente Enzo Coppeti.

Así, Gimnasia suma 8 puntos, mientras que Racing tiene 6 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto platense visitará a Rosario Central, mientras que el equipo de Fernando Gago recibirá a Aldosivi.

CON TEVEZ EN EL PALCO, ROSARIO CENTRAL CAYÓ ANTE VÉLEZ

Vélez derrotó este lunes por 2 a 0 a Rosario Central, que está a la espera de que Carlos Tevez asuma cono nuevo DT.

Los goles del Fortín fueron convertidos por Luca Orellano, a los 5 minutos, tras capitalizar un blooper del arquero Gaspar Servio, y Damián Fernández, sobre el final del partido.

GODOY CRUZ LE GANÓ A DEFENSA Y JUSTICIA

Godoy Cruz volvió a hacerse fuerte en Mendoza, y se impuso por 2-1 sobre Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

Francisco Pizzini abrió el marcador para el Halcón, pero Guillermo Ortiz y Salomón Rodríguez lo dieron vuelta para el Tomba.

Con este resultado, Godoy Cruz llegó a seis puntos, y en la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán. En tanto, Defensa y Justicia, que todavía no ganó, suma tres unidades, y ahora deberá recibir a Vélez, en Florencio Varela.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail