datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Miguel Borja, a un paso de ser nuevo jugador de River

Este martes podría quedar sellado el acuerdo entre el Millonario y Junior. El club de Núñez compraría el 50% del pase del delantero colombiano.

Deportes 20 de junio de 2022
borja
Miguel Borja.

El colombiano Miguel Borja está cada vez más cerca de ser el primer refuerzo de River en este mercado de pases de mediados de 2022, y todo puede quedar confirmado en las próximas horas, ya que después de varios días de incertidumbre, que incluyeron la espera por la definición del torneo colombiano, donde el Junior no pudo acceder a la final, este martes puede confirmarse el acuerdo.

El representante de Borja llegará a Colombia este martes para reunirse cara a cara con los dirigentes de Junior y cerrar la operación en la que River pondrá cerca de cinco millones de dólares para quedarse con el 50% del pase del atacante -la otra mitad es del Palmeiras-.

En caso de concretarse la operación, el delantero firmará un contrato de tres años, y Marcelo Gallardo tendrá un jugador para suplir a Julián Álvarez, quien dejará River tras la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail