datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Conducía borracho un coche fúnebre y cayó a un arroyo

El insólito hecho ocurrió en Misiones. El conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único sobreviviente. Sus acompañantes fallecieron en el acto.

Nacionales 20 de junio de 2022
coche_funebre
Así quedó el coche fúnebre que no estaba en servicio al momento del accidente.

Un hombre que conducía alcoholizado un choche fúnebre con otros dos ocupantes, despistó en una ruta de Misiones y cayó a un arroyo, causando la muerte de los viajeros.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18:30, cuando un auto Toyota Corolla Fielder que se desplazaba a gran velocidad despistó en la ruta provincial 10, que une a Estación Apóstoles con la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. Y, terminó en el cauce del arroyo Chimíray.

La Policía constató que el conductor del coche fúnebre, Gustavo Roberto Couto, de 40 años, manejaba con 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único sobreviviente, ya que sus acompañantes fallecieron en el acto. Se trataba de un soldado del Ejército de 23 años y un albañil de 21 años.

Couto fue el único que logró salir con vida y fue trasladado al Hospital de Apóstoles en ambulancia, con actitud agresiva y claros signos de ebriedad. Allí, le diagnosticaron traumatismo de tórax con fractura costal.

Por el hecho, el juez de Instrucción ordenó que Couto sea detenido en el hospital, mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la Morgue de Posadas, donde se les realizará una autopsia para determinar si fallecieron por el impacto o por ahogamiento.

TE PUEDE INTERESAR: En Chaco, reportan 286 casos activos de coronavirus

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail