
La aeronave chocó en el Aeropuerto de Río Grande, en Tierra del Fuego, cuando se encontraba de regreso a Buenos Aires. Por lo que murieron cuatro personas.
datachaco.com ->
El insólito hecho ocurrió en Misiones. El conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único sobreviviente. Sus acompañantes fallecieron en el acto.
Nacionales 20 de junio de 2022Un hombre que conducía alcoholizado un choche fúnebre con otros dos ocupantes, despistó en una ruta de Misiones y cayó a un arroyo, causando la muerte de los viajeros.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18:30, cuando un auto Toyota Corolla Fielder que se desplazaba a gran velocidad despistó en la ruta provincial 10, que une a Estación Apóstoles con la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. Y, terminó en el cauce del arroyo Chimíray.
Couto fue el único que logró salir con vida y fue trasladado al Hospital de Apóstoles en ambulancia, con actitud agresiva y claros signos de ebriedad. Allí, le diagnosticaron traumatismo de tórax con fractura costal.
Por el hecho, el juez de Instrucción ordenó que Couto sea detenido en el hospital, mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la Morgue de Posadas, donde se les realizará una autopsia para determinar si fallecieron por el impacto o por ahogamiento.
TE PUEDE INTERESAR: En Chaco, reportan 286 casos activos de coronavirus
La aeronave chocó en el Aeropuerto de Río Grande, en Tierra del Fuego, cuando se encontraba de regreso a Buenos Aires. Por lo que murieron cuatro personas.
Bautista tenía 10 años, y estaba internado en grave estado en un hospital privado de Córdoba.
La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, se refirió a la suba de precios.
Se trata del programa a través del cual el Estado abona el 50% del sueldo a las nuevas trabajadoras de casas particulares. Será hasta el 31 de diciembre.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El pronóstico para los próximos días.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
El jugador de Unión tuvo que ser retirado rápidamente del campo de juego, junto a la seguridad de la Bombonera, luego de su festejo desmedido.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.