datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: Banfield logró su segunda victoria al hilo

El Taladro se impuso 1-0 ante Tigre, en Victoria. Además, Lanús freno a Colón, que venía de ganarle a River, y Huracán y Atlético Tucumán igualaron sin goles.

Deportes 19 de junio de 2022
banfield_tigre

Banfield se hizo fuerte como visitante y derrotó 1-0 a Tigre, en Victoria, por la fecha 4 del Torneo Liga Profesional 2022, y se metió en el lote de los punteros, al menos hasta que se complete la jornada.

En un partido muy parejo, y con pocas situaciones de gol, el triunfo del Taladro llegó sobre el final, por medio de Jesús Dátolo, que había ingresado cinco minutos antes. El ex Boca se encontró con un rebote en el borde del área chica y marcó el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Banfield sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y alcanzó la línea de los siete puntos, mientras que Tigre se quedó con cuatro unidades.

En la próxima fecha, el Taladro recibirá a Barracas Central. Por su parte, el Matador deberá visitar a San Lorenzo.

LANÚS FESTEJÓ EN LA FORTALEZA

Lanús rompió su racha sin conocer la victoria en el Torneo Liga Profesional, y venció 1-0 a Colón de Santa Fe con gol de Lautaro Acosta.

En un partido apenas discreto, el equipo de Jorge Almirón aprovechó su única jugada clara en el segundo tiempo. Lautaro Acosta conectó una pelota viva en el área luego de un córner y marcó el primer y único gol de la tarde.

Con este triunfo, Lanús quedó 13° en la tabla, con cinco puntos, mientras que el Sabalero no pudo hacer valer el envión anímico de la victoria sobre River, y quedó 11°, también con cinco unidades. 

HURACÁN Y ATLÉTICO TUCUMÁN, EN CERO

Huracán y Atlético Tucumán no pasaron del empate y terminaron 0-0, en el Palacio Tomás Ducó de Parque Patricios, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. 

En partido con muy pocas situaciones de gol, el Globo estuvo un poco más cerca. Primero con un remate de Benjamín Garré que se fue apenas por el costado del palo, y luego, con un cabezazo de Merolla que fue atado por el arquero Lampe.

Con este resultado, el Globo quedó 12° con 5 puntos, y el el Decano está octavo, con 6 unidades.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail