Data Chaco Data Chaco

Quitilipi: Una camioneta y un camión chocaron en la Ruta 16

A la altura de Quitilipi, un hombre de 57 años chocó con su Nissan Frontier a un camión Scania que transportaba vehículos y despistó. Hay dos heridos.

Actualidad 19 de junio de 2022
camioneta_camion
La camioneta despistó tras el choque.

Un fuerte accidente ocurrió este domingo a la mañana, cuando una camioneta y un camión que transportaba vehículos, chocaron en la Ruta 16 a la altura de Quitilipi.

Alrededor de las 9:30, en la Ruta 16 kilómetro 154, un hombre de 57 años que conducía la camioneta Nissan Frontier chocó contra el camión Scania 124, guiado por un joven de 20 años, acompañado por otro de 25 años.

camion

Por el hecho, el hombre mayor y su acompañante de 36 años fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de Quitilipi, donde le realizaron las curaciones necesarias y le diagnosticaron al conductor una "herida contuso cortante de 6 centímetros en cuero cabelludo". Además, constataron que no presentaba "halitosis alcohólica".

Por su parte, el hombre que viajaba de acompañante en la camioneta tenía una herida abierta de 3 centímetros en el labio superior y también debió ser suturado.

TE PUEDE INTERESAR: Dos heridos tras un choque de motos en Colonia Elisa

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail