
El accidente se dio este viernes por la tarde, en ruta 11 kilómetro 1008, en la zona Norte de Resistencia. El conductor terminó sin lesiones.
datachaco.com ->
En el accidente que ocurrió en la ruta 9, participaron dos motociclistas de 20 y 16 años. La mayor debió ser trasladada al Hospital Perrando por las lesiones.
Policiales 19 de junio de 2022Este sábado a la medianoche, se produjo un fuerte accidente de tránsito en Colonia Elisa, en el que participaron dos motos, una conducida por un menor de edad.
Alrededor de las 23:50, colisionaron dos motociclistas en la ruta 9 Juana Azurduy, a unos 3 kilómetros del acceso norte a la planta urbana. Por un lado, una mujer de 20 años que conducía una Appia Blitz 110 cc negra y por el otro lado, un chico de 16 años que manejaba una Yamaha YBR 125cc azul.
Por el choque, ambos jóvenes requirieron asistencia médica. El adolescente fue asistido en el hospital local por un "traumatismo de cara y corte en el labio", según le diagnosticaron. Mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Perrando por una "fractura expuesta en la pierna izquierda".
TE PUEDE INTERESAR: Resistencia: Buscan a Francisco Salazar de 13 años
El accidente se dio este viernes por la tarde, en ruta 11 kilómetro 1008, en la zona Norte de Resistencia. El conductor terminó sin lesiones.
Este viernes, un conductor dio aviso a la Policía sobre el incendio de su camioneta, mientras circulaba por la avenida 25 de Mayo, en Fontana.
El vehículo Doge Journey estaba abandonado en una esquina de la ciudad, lo que alertó a los oficiales que constataron que había sido denunciado en diciembre.
Ocurrió el jueves por la noche en La Eduvigis. La mujer llamó a la Policía y denunció la situación. En el domicilio, secuestraron una escopeta y un cuchillo.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El pronóstico para los próximos días.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
El jugador de Unión tuvo que ser retirado rápidamente del campo de juego, junto a la seguridad de la Bombonera, luego de su festejo desmedido.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.