
Se trata de un sujeto que era buscado desde hace dos días en Resistencia. Fue hallado este lunes por la tarde noche, en la Isla de Villa Río Negro.
datachaco.com ->
El niño fue visto por última vez este sábado y la Policía pide colaboración para encontrarlo. Cualquier novedad llamar al 911 o acercarse a cualquier comisaría.
Policiales 19 de junio de 2022La Policía del Chaco solicita colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Francisco Luciano Salazar, de 13 años, luego de recibir una denuncia en la Comisaría Octava de Resistencia.
El niño mide 1,65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, su color de cabello es castaño oscuro y tiene ojos color celeste. La última vez que se lo vio fue el sábado 18 de junio, cuando vestía un buzo color negro con gris, pantalón babucha negro y zapatillas del mismo color.
Cualquier novedad sobre el niño, la Policía y familiares piden acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Octava Resistencia al 3624434141 o al servicio de emergencias 911.
TE PUEDE INTERESAR: El 27 de junio será feriado para algunos trabajadores
Se trata de un sujeto que era buscado desde hace dos días en Resistencia. Fue hallado este lunes por la tarde noche, en la Isla de Villa Río Negro.
Fue luego de un allanamiento de una vivienda en ese barrio de la ciudad de Resistencia. Había 28 gramos de cocaína y 127.000 pesos en efectivo.
Sucedió en la tarde del domingo. Los agentes de la Comisaría de Presidencia de la Plaza lo siguieron por varias cuadras del pueblo, hasta que lo atraparon.
Personal de Gendarmería Nacional realizó un control por la ruta provincial N° 2 donde detuvo la marcha de una camioneta, para realizar un control.
El mismo ya está disponible para profesionales, activos, y pasivos provinciales. Además, ofrece un plazo de hasta 24 meses y gestión online.
Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto oficial por los 78 años de la localidad. Allí, anunció más obras de infraestructura para la zona.
El "Veranillo de San Juan" llegó atrasado y seguirá varios días más en la región.
En 48 horas, la Policía logró dar con seis personas que se encontraban sin rastros de su paradero. Se trata de cinco menores y de un adulto.
A partir de la semana que viene, comenzará el primer turno de vacaciones de invierno para un sector del Gobierno provincial. Serán 10 días de corrido.