datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Vuelve el cruce de brasas por la Festividad de San Juan

Será el próximo jueves 23, en Villa San Juan de Resistencia. Las actividades comenzarán a partir de las 16 y se extenderán hasta la madrugada.

Sociedad 18 de junio de 2022
Cruce de brasas por San Juan.
Cruce de brasas por San Juan.

La Comisión Organizadora de la Festividad de San Juan Bautista de Villa San Juan de Resistencia, viene ultimando detalles de lo que será el próximo jueves 23 de junio, la víspera del cumpleaños del santo, la sexta edición de esta celebración, con el condimento especial del retorno a la presencialidad.

La cita es en el mismo lugar de siempre: Ángel Busto (Calle 9) N° 155 (Avenida 9 de Julio al 1700), en Villa San Juan, a partir de las 16 y hasta la una, aproximadamente.

La propuesta comprenderá un paseo de artesanos, festival de música y danza chamamecera, reconocimiento a instituciones y vecinos del barrio y, a partir de las 00, se realizará el tradicional cruce descalzo sobre las brasas y quema del muñeco.  

Se contará con servicios de emergencia con ambulancias de la UCCEM (Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas) de la provincia; unidad hidrante de la División Bomberos de la Policía del Chaco; baños químicos; seguridad perimetral por la Seccional Primera de la Policía del Chaco; seguridad en la cuadra; prevención  comunal de delitos por la Policía Comunitaria Municipal; corte de calles por la Dirección de Tránsito Municipal.

También habrá una cantina gastronómica y filmación del evento.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 4474920; celular 3624 691518.  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail