
El cantante de rock colisionó un poste con su camioneta, en Bahía Blanca. Dio positivo de alcoholemia y también de tres sustancias no permitidas.
datachaco.com ->
La actriz y bailarina confirmó el viernes por la noche que espera una nena con Ramiro Arias, con quien ya son papás de Donatello, de un año.
Espectáculos 18 de junio de 2022Noelia Marzol está embarazada. La actriz y bailarina espera su segunda hija con Ramiro Arias, que ya son papás de Donatello de un año. El viernes, LAM (América) comenzó con el enigmático de un embarazo. “Por segunda vez me toca anunciar su embarazo y le vamos a dar la bienvenida a Noelia Marzol”, dijo Ángel de Brito.
Consultada acerca de cómo está transitándolo, admitió que está “hormonal”: “Me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Pero ya cumplí los tres meses y de a poco voy mejorando”. Entonces explicó que está muy sensible a los olores de los perfumes y las comidas. Respecto a los antojos, dijo que todo el tiempo tiene ganas de comer ensalada de repollo.
Después de hablar con LAM, Noelia hizo el anuncio en sus redes sociales. Junto a cuatro fotos donde se la ve con Ramiro y Donatello, escribió: “Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Alfonsina”.
“Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes”, expresó emocionada y agregó: “Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”.
Rápidamente, recibió mensajes de cariño y felicitaciones de famosos. “Te esperamos Alfon”, escribió Julieta Nair Calvo. “¡Hermosos! Felicidades, Noe querida”, comentó Débora D’Amato. “¡Qué bella noticia! Que sean mega felices familia”, expresó Vanina Escudero.
En mayo del año pasado, Noelia Marzol y Ramiro Arias se mostraron felices por la llegada de Donatello, su primer hijo. “Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento”, escribió Ale Benevento en su cuenta de Twitter.
Desde entonces, en varias oportunidades, la bailarina manifestó sus deseos agrandar la familia. Sin ir más lejos, en septiembre publicó una foto de Donatello y bromeó: “Me está provocando! Quiere que le coma la papada. Y se la voy a comer a besos! Mi bebé hermoso y feliz sin pera @ramiroarias13 qué estamos esperando??! Quiero [email protected] bebu en casa! Seamos muchos”.
El cantante de rock colisionó un poste con su camioneta, en Bahía Blanca. Dio positivo de alcoholemia y también de tres sustancias no permitidas.
El cantante de "Los Cumbieros" los demandó por 22 millones de pesos, argumentando que omitieron los derechos de autor del tema musical “Asesina”.
Se trató de un emprendimiento familiar en el barrio de Caseros, Buenos Aires. “No podíamos ocuparnos como queríamos”, explicó la esposa del periodista.
El locutor falleció un día después de la muerte de su exesposa Liliana Caldini, madre de dos de sus tres hijas.
El mismo ya está disponible para profesionales, activos, y pasivos provinciales. Además, ofrece un plazo de hasta 24 meses y gestión online.
Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto oficial por los 78 años de la localidad. Allí, anunció más obras de infraestructura para la zona.
El "Veranillo de San Juan" llegó atrasado y seguirá varios días más en la región.
En 48 horas, la Policía logró dar con seis personas que se encontraban sin rastros de su paradero. Se trata de cinco menores y de un adulto.
A partir de la semana que viene, comenzará el primer turno de vacaciones de invierno para un sector del Gobierno provincial. Serán 10 días de corrido.