datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Noelia Marzol espera su segunda hija y reveló el nombre

La actriz y bailarina confirmó el viernes por la noche que espera una nena con Ramiro Arias, con quien ya son papás de Donatello, de un año.

Espectáculos 18 de junio de 2022
noelia_marzol_casamiento
Foto de archivo.

Noelia Marzol está embarazada. La actriz y bailarina espera su segunda hija con Ramiro Arias, que ya son papás de Donatello de un año. El viernes, LAM (América) comenzó con el enigmático de un embarazo. “Por segunda vez me toca anunciar su embarazo y le vamos a dar la bienvenida a Noelia Marzol”, dijo Ángel de Brito.

“Yo me hice el test de embarazo y creo que Ángel se enteró conmigo. No sé cómo es que se entera siempre”, dijo con mucho humor Noelia.

Consultada acerca de cómo está transitándolo, admitió que está “hormonal”: “Me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Pero ya cumplí los tres meses y de a poco voy mejorando”. Entonces explicó que está muy sensible a los olores de los perfumes y las comidas. Respecto a los antojos, dijo que todo el tiempo tiene ganas de comer ensalada de repollo.

noe

Después de hablar con LAM, Noelia hizo el anuncio en sus redes sociales. Junto a cuatro fotos donde se la ve con Ramiro y Donatello, escribió: “Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Alfonsina”.

“Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes”, expresó emocionada y agregó: “Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”.

Rápidamente, recibió mensajes de cariño y felicitaciones de famosos. “Te esperamos Alfon”, escribió Julieta Nair Calvo. “¡Hermosos! Felicidades, Noe querida”, comentó Débora D’Amato. “¡Qué bella noticia! Que sean mega felices familia”, expresó Vanina Escudero.

El nacimiento de Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

En mayo del año pasado, Noelia Marzol y Ramiro Arias se mostraron felices por la llegada de Donatello, su primer hijo. “Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento”, escribió Ale Benevento en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, en varias oportunidades, la bailarina manifestó sus deseos agrandar la familia. Sin ir más lejos, en septiembre publicó una foto de Donatello y bromeó: “Me está provocando! Quiere que le coma la papada. Y se la voy a comer a besos! Mi bebé hermoso y feliz sin pera @ramiroarias13 qué estamos esperando??! Quiero [email protected] bebu en casa! Seamos muchos”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail