datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

La Fundación Naima ayuda a personas con adicciones

La organización invita a todos aquellos que estén pasando por esta situación a sumarse a los distintos grupos. El 25 dictarán un taller para los interesados.

Sociedad 17 de junio de 2022
Fundación Naima
Fundación Naima.

La Fundación Naima, que en lengua qom significa “este es mi lugar”, está destinada a la promoción, prevención, atención y formación en trastornos relacionados con sustancias.

Además, acompaña terapéuticamente a personas con conductas adictivas y a su entorno familiar, con el fin de reestablecer los vínculos, y de este modo, transitar un proceso terapéutico integral familiar.

“El objetivo es lograr que la persona logre sostenerse en el tiempo, alcanzar la deshabituación y el fortalecimiento de la voluntad, para así liberarse de la adicción”, explicaron desde el sitio.

Asimismo, se realizan talleres de prevención en los barrios y formaciones con contenido teórico y talleres vivenciales, con el fin de despertar a la conciencia, apelando al adulto responsable y con las herramientas para el acompañamiento y contención de personas en situación de consumo.

Los interesados podrá acercarse todos los martes, de 18 a 19.30, en avenida Alberdi al 1225 de Resistencia.

Por otro lado, el sábado 25 de junio, de 9 a 12, realizarán el taller: "El impacto de la comunicación en los trastornos adictivos", en Arturo Illia 2055.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail