Data Chaco Data Chaco

Avanzó en un corte de ruta y le dañaron el auto

El hecho se dio con un grupo de manifestantes en Juan José Castelli, cuando el conductor de un automóvil atravesó la manifestación y recibió un ataque.

Policiales 17 de junio de 2022
Automóvil dañado.
Automóvil dañado.

Este jueves por la tarde, cerca de las 16.25, se desarrollaba una protesta en avenida Presidente Perón, Prolongación Sur del Parque Industrial y Ruta 95, en el kilómetro 1225, en el acceso a Juan José Castelli.

La misma era encabezada por integrantes del Movimiento MTS Teresa Vive, liderados por Susana Sánchez, quienes solicitaban una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich.

En un momento determinado, se observó que un vehículo Renault Megane, conducido por un hombre y acompañado de dos mujeres mayores de edad, aceleró en el sitio, atravesando las ramas que estaban en la ruta.

Ante ello, los manifestantes comenzaron a lanzarle elementos contundentes, causando daños sobre el rodado.

Posteriormente, las ciudadanas fueron trasladadas en móvil policial de la Comisaría Primera, en tanto que el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital local.

El fiscal N° 2 dispuso se realice una constatación y pericias en el vehículo, con intervención de la División Criminalística, como así también se reciba denuncia al dueño del auto.

Por otra parte, pidió que la líder social sea identificada en actuaciones judiciales.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail