
Una espesa niebla cubre a la ciudad de Resistencia, generando problemas a la hora de circular, ya que la visibilidad es muy poca o nula en algunos sectores.
datachaco.com ->
El motociclista resultó lesionado, por lo que fue llevado al Hospital Perrando. El siniestro ocurrió este viernes, durante los primeros minutos de la jornada.
Policiales 17 de junio de 2022Allí, se constató que un automóvil y una motocicleta habían colisionado contra un poste de cemento.
Fue entrevistado un hombre de 31 años, quien guiaba su automóvil Renault Sandero, y otro joven de 20 años, que conducía una motocicleta a alta velocidad, Bajaj Rouser, 135c.c.
Este último resultó lesionado, por lo que arribó una ambulancia al lugar y luego lo trasladó hasta el Hospital Perrando. Allí, fue examinado por la doctora de turno, que le diagnosticó "fractura de antebrazo izquierdo y herida cortante en cuero cabelludo".
Una espesa niebla cubre a la ciudad de Resistencia, generando problemas a la hora de circular, ya que la visibilidad es muy poca o nula en algunos sectores.
Se trata de una mujer de 60 años y un hombre de 71, quienes debieron ser asistidos, luego del siniestro en su vivienda, en un barrio de Sáenz Peña.
Este miércoles por la mañana, en el marco de una jornada de espesa niebla y poca visibilidad, se produjo el vuelco de un rodado por la ruta provincial N° 56.
El hecho se habría dado el 19 de junio pasado, en una fiesta en un quincho, luego de una discusión. El hombre fue llevado al Hospital Perrando.
Finalmente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros decidió este lunes suspender el servicio, pero solo un día de esta semana.
Este martes, desde la Municipalidad de Barranqueras lanzaron tres medidas de seguridad en la zona, para beneficio de vecinos y comerciantes.
Se trata de Ingrid Alcaraz, de 14 años. Su mamá contó a DataChaco.com que su hija volvió a desaparecer, una semana después de haberla encontrado.
Tal como estaba previsto, la Fatap paralizará el servicio nocturno en todo el interior del país, desde las 22 hasta las 6 del jueves 30 de junio.
El joven de 20 años había ingresado con un disparo en la cabeza. Tras enterarse de la noticia, sus allegados comenzaron a atacar a los médicos.