datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Cómo estará el tiempo este fin de semana extra largo

El pronóstico para los próximos días en la región.

Sociedad 16 de junio de 2022
tiempo2
tiempo2

Llega un fin de semana extra largo, y se espera tiempo inestable para este viernes, con probables lluvias y tormentas aisladas, mejorando a partir del sábado, con nubosidad en disminución y marcado descenso de temperatura, con mínimas por debajo de los 5°C al menos hasta el lunes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este viernes -feriado nacional por el paso a la inmortalidad del Gral. Güemes- se prevé lluvias y tormentas aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde-noche, y vientos leves del sudoeste, con algunas ráfagas, rotando al sur. La temperatura oscilará entre 12 grados de mínima y 19 de máxima.

En tanto, para el sábado se anuncia tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste rotando al este, y notorio descenso de los valores térmicos, con un piso de 5 grados y un techo de 19.

Asimismo, para el domingo -Día del Padre-, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente frío a fresco, con 3 grados de temperatura mínima y 19 de máxima.

Finalmente, para el lunes -feriado nacional por el Día de la Bandera- se anticipa similares condiciones del tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado, y poco cambio de la temperatura, con una mínima de 5 grados y una máxima de 19.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail