datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Héroes sin capa: policías salvaron la vida de una bebé

En su día, efectivos de Fontana asistieron a una pareja de 18 y 23 años que tenía a su bebé de 2 meses sin respirar. La pequeña ya recibió el alta.

Policiales 16 de junio de 2022
bebe_fontana_policias_heroes
La familia agradeció a los agentes que los asistieron.

Dos policías de Fontana salvaron a una bebé de dos meses que no podía respirar. Los uniformados que anoche patrullaban la localidad, asistieron a una pareja de 18 y 23 años que se interpuso en su camino pidiéndoles ayuda con su bebé en brazos.

El cabo Alejandro Bobis y el agente José Penayo circulaban por la calle Lucio Salvador al 400 en el Día del Policía de Chaco, cuando una familia hizo que se detuvieran, ya que tenían a su hija en brazos quien no podía respirar.

Inmediatamente, los subieron al patrullero y mientras uno de los uniformados conducía hacia el Hospital Fleitas, su compañero realizaba maniobras de reanimación a la bebé.

Una vez que llegaron al nosocomio, la niña fue atendida por especialistas quienes le diagnosticaron “Dificultad Respiratoria Aguda”, por lo que decidieron internarla hasta que este jueves por la mañana fue dada de alta.

TE PUEDE INTERESAR: Una beba de un año cayó de un tercer piso en Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail