datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Cristina volverá a hablar el Día de la Bandera

La vicepresidente de la Nación volverá a brindar un discurso, en el marco de esta fecha patria, cuando participe de un acto de la CTA en Avellaneda.

Política 16 de junio de 2022
cristina_uncaus
Cristina Kirchner.

Tres semanas después de su última alocución pública junto a Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a presentarse en un acto como protagonista y oradora central, el próximo lunes 20, en la localidad de Avellaneda.

Lo hará en un plenario de la CTA de los trabajadores, que conduce Hugo Yasky, a partir de las 16, en el Parque de la Estación de esa ciudad bonaerense.

Será su primera intervención en público luego del acercamiento al Presidente, durante el acto por el centenario de YPF que desembocó, al día siguiente, en la renuncia forzada del Gabinete nacional de Matías Kulfas, exministro de Desarrollo Productivo y uno de los apuntados por el kirchnerismo.

La expresidenta se presentará al cierre del plenario que tendrá como primer orador al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat –y exintendente de Avellaneda-, Oscar Ferraresi, seguido del propio Yasky, gremialista docente y diputado nacional por el Frente de Todos.

El acto, que coincidirá con la conmemoración por el Día de la Bandera, tiene para la CTA de los Trabajadores el carácter de instancia previa al Congreso anual, que realizará el 1 y 2 de julio y en el que quedarán asentados los criterios para sus futuras acciones de protesta, así como de sus elecciones internas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail