datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Goleada de Boca a Tigre en la tercera fecha

Los "xeneixes" se quedaron con la victoria en la Bombonera, en este encuentro que fue un verdadero show de goles. Así, Boca quedó tercero en la tabla.

Deportes 16 de junio de 2022
Boca Tigre
Boca Tigre.

Boca Juniors resolvió de a dos minutos en el segundo tiempo, un partido que Tigre le había complicado en la primera etapa del encuentro que protagonizaron este miércoles por la noche, en la Bombonera. Los "xeneizes" ganaron 5 a 3, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

A los 10 minutos del primer tiempo, Darío Benedetto puso a Boca en ventaja, luego de una buena acción entre Aaron Molinas y Sebastián Villa, que terminó asistiendo con un centro para que el goleador anotara de cabeza.

El empate llegó por un descuido de la defensa auriazul, cuando Sebastián Prieto sacó rápido un lateral para Diego Zabala y su remate sesgado rozó la espalda de Jorge Figal y descolocó al arquero Agustín Rossi.

En el arranque del segundo tiempo, a los 9 minutos, el "Changuito" Zeballos ingresó al área y definió abajo, entre las piernas del arquero Gonzalo Marinelli, y a los 11, apareció Villa por izquierda y asistió a Frank Fabra, que le pasó por atrás y anotó con un zurdazo cruzado.

Apenas superados los 20 minutos, apareció uno de los cinco ex Boca Juniors que puso el director técnico Diego Martínez, el delantero Mateo Retegui, para lograr el descuento luego de tres cabezazos en el área boquense.

Boca, nuevamente en dos minutos, lo terminó definiendo con dos goleadores repetidos, como Zeballos, a los 29, y Benedetto a los 31, éste aprovechando un error de Nicolás Demartini en la salida.

Así, Boca trepó a la tercera posición del campeonato con seis unidades y Tigre permanece en la decimotercera ubicación con cuatro puntos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail