datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Llega el cambio de tiempo, con lluvias y tormentas aisladas

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 15 de junio de 2022
Cielo tiempo nublado lluvias Resistencia peatonal
Resistencia.

Se viene un cambio de tiempo para este jueves en Resistencia y alrededores, con lluvias y tormentas aisladas y ascenso de la temperatura mínima, mientras que las condiciones volverán a mejorar hacia la tarde-noche del viernes con posterior descenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este jueves se espera neblinas matinales, tormentas aisladas por la mañana y la tarde, y lluvias aisladas hacia la noche, y con vientos leves de direcciones variables. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, para el viernes -feriado nacional- se prevé lluvias y tormentas aisladas por la mañana, mejorando a partir de la tarde, y vientos leves a moderados del sudoeste rotando al sur, con un piso térmico de 12 grados y un techo de 19.

Asimismo, para el sábado se anticipa buen tiempo, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y marcado descenso de la temperatura: 5 grados de mínima y 19 de máxima.

Finalmente, para el domingo -Día del Padre-, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente frío a fresco, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 19.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail