datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: Atlético Tucumán se lo dio vuelta a Lanús

El Granate ganaba 1-0, pero el Decano lo revirtió, con un doblete de Carrera. Además, Unión venció a Barracas Central, y Banfield derrotó a Central Córdoba.

Deportes 15 de junio de 2022
atleticotucuman

Atlético Tucumán se hizo fuerte en su estadio y superó por 2-1 a Lanús, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022, y logró así su primer triunfo en lo que va del certamen.

El juvenil Lucas Varaldo convirtió el 1-0 parcial para el Granate, pero Ramiro Carrera, con un doblete en el segundo tiempo, le dio la victoria al Decano, en el Estadio Monumental José Fierro.

Con este resultado, el conjunto tucumano, que venía de dos empates, llegó a 5 puntos, y ahora visitará a Huracán, el próximo domingo. 

En tanto, Lanús tiene sólo dos unidades, y en la próxima fecha recibirá a Colón.

UNIÓN LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA

Unión venció a Barracas Central por 2-1, con goles de Jonatan Álves y Emanuel Brítez, mientras que Carlos Valenzuela anotó para el local, de penal, por la fecha 3 de la Liga Profesional 2022.

El Tatengue consiguió así su primera victoria en el torneo y sigue invicto. 

Con este resultado, Unión llega a los cinco puntos en el campeonato producto de una victoria y dos empates. Barracas Central quedó con tan solo una unidad producto de una igualdad y dos derrotas.

En la próxima fecha, el Tatengue recibirá a River, en Santa Fe, mientras que el Guapo hará lo propio con Boca. 

BANFIELD DERROTÓ A CENTRAL CÓRDOBA Y TAMBIÉN CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO

Banfield se impuso este miércoles, como local, por 2-1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022.

Los goles del Taladro fueron anotados por Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo, mientras que Francisco González Metilli había empatado transitoriamente para el Ferroviario.

Con este resultado, el conjunto de Claudio Vivas suma 4 puntos en la Liga Profesional y el domingo a las 13.00 visitará a Tigre, mientras que Central Córdoba, que también tiene cuatro unidades, recibirá el martes a las 21.30 a San Lorenzo en Santiago del Estero.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail