datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Copa Argentina: For Ever-Talleres, con sede confirmada

El partido por los 16avos. de final se jugará el miércoles 22, desde las 18, en el estadio "Padre Martearena" de la provincia de Salta.

Deportes 15 de junio de 2022
forever
forever

La organización de la Copa Argentina de Fútbol confirmó en las últimas horas que el partido entre For Ever y Talleres de Córdoba por los 16avos. de final se jugará el próximo miércoles 22 de junio, a partir de las 18, en Salta.

El encuentro entre el "Albinegro" y la "T" se disputará en el estadio "Padre Ernesto Martearena", y contará con la presencia de ambas parcialidades, por lo que en los próximos días se anunciará cómo se venderán las entradas.

Si bien en los últimos días se manejaban varias ciudades como posible sede para este cruce (Santa Fe, Santiago del Estero, La Rioja, entre otras), el martes se definió que el partido será en Salta.

Así, For Ever tendrá tres partidos en una semana: este sábado, ante Independiente Rivadavia, luego Talleres de Córdoba, y el fin de semana siguiente, ante Ferro, en Caballito.

El equipo que se clasifique a los octavos de final enfrentará al ganador del cruce entre Aldosivi y Newell's, que aún no está programado.

CRAVERO PREPARA EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE DE MENDOZA

Tras la derrota del pasado sábado ante Quilmes, For Ever enfrentará este sábado, desde las 18.10, a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Gigante Juan Alberto García, por la 20ª fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Daniel Cravero buscará recuperarse, tras sumar sólo un punto de los últimos 12 jugados (en las últimas cuatro fechas, perdió tres partidos y empató uno). 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail