datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

La furia de Kevin Bacon contra una hamburguesería argentina

El actor se enteró en una entrevista televisiva que un local de Buenos Aires utilizaba su rostro y su nombre. Por lo que iba a hablar con sus abogados.

Espectáculos 15 de junio de 2022
kevin_bacon
Kevin Bacon.

El actor de Hollywood Kevin Bacon,  se enteró durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que una hamburguesería argentina utilizaba su nombre y su rostro. La situación que tenía un tinte cómico, no le causó ninguna gracia al artista quien aseguró que iba a llamar a sus abogados.

“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina, y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, le comentó el conductor, mientras aparecía en pantalla la cuenta de Instagram del local de comida rápida.

Al ver esto, Bacon demostró su enojo: “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, reclamó al mismo tiempo que aseguró que “no era una buena foto”, la que utilizaron para el local.

“Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, retrucó.

La reacción de “KevinBacon.FastGood” tras ser descubiertos por el actor

Una vez que trascendió la decisión de Kevin Bacon de iniciar acciones legales contra la hamburguesería, la cuenta de Instagram cambió su nombre a “KB.FastGood”. Del mismo modo, reemplazaron la cara del actor en su logo por un dibujo de papas fritas, hamburguesas y las letras KB. 

Esta medida podría calmar el enojo del real Kevin Bacon, aunque hasta el momento ninguno de los dos bandos volvió a hablar del tema.

TE PUEDE INTERESAR: Video: La echaron de su trabajo y tiró la góndola de vinos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail