datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Alberto Fernández y su gabinete debaten sobre el avión iraní

Este miércoles por la mañana, el Presidente de la Nación se encuentra reunido con funcionarios de su gabinete, con quienes analiza también la inflación.

Actualidad 15 de junio de 2022
juan-manzur-gabinetejpeg
Reunión de gabinete.

El Gabinete del presidente Alberto Fernández está reunido este miércoles por la mañana, desde las 7.40, con dos grandes temas en la mira: la elevada inflación que se conoció el martes y el escándalo del avión inmovilizado en el Aeropuerto de Ezeiza.

El Presidente se sumó minutos antes de la 9, mientras que Martín Guzmán también llegó más tarde y expuso sobre la política económica.

Previo al encuentro, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo en cuanto al dato de inflación de 5,1% en mayo, que es una problemática que “no se va a resolver de un día para el otro”.

El jefe de Gabinete, además, minimizó el escándalo del avión inmovilizado en el aeropuerto de Ezeiza: “Está en manos de la Justicia, dejemos que investigue”.

Manzur dijo en declaraciones a la prensa en Casa Rosada que “en cada una de las áreas correspondientes ya hablaron los ministros, explicaron con lujo de detalle absolutamente todo”, sobre el caso del avión que entró a la Argentina con tripulantes iraníes y venezolanos, que es investigado por la Justicia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail