datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

¡Rafa Nadal será papá! Espera a su primer hijo

El tenista y su esposa, María Francisca Mery Perelló, se encuentran en la dulce espera. El español ya había manifestado su deseo de ser padre.

Espectáculos 15 de junio de 2022
Rafa Nadal y su esposa.
Rafa Nadal y su esposa.

El tenista español, Rafa Nadal, y su esposa, María Francisca Mery Perelló, esperan su primer hijo juntos.

Así lo confirmó, tras semanas de comentarios, la revista ¡Hola!, que en su número de este miércoles lo asegura y muestra una serie de fotografías de la pareja, a bordo de un barco, donde unas imágenes en bañador de Perelló mostrarían su incipiente embarazo.

Nadal, que acaba de cumplir 36 años, y Perelló, a punto de llegar a los 34, llevan juntos 18 años. Se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que era buena amiga de Mery.

La pareja se casó hace casi tres años en su tierra natal, Mallorca, en una finca al norte de la isla llamada Sa Fortaleza.

El 14 veces ganador de Roland Garros es un hombre muy discreto con su vida privada y, por el momento, ha evitado confirmar la noticia.

Pero el deportista lleva años afirmando que tenía ganas de tener hijos. Así lo demostró en una charla con Andy Murray hace dos años, durante la pandemia. “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, contó Murray, que tiene tres hijos, y que recomendó en tono amistoso a Nadal que disfrutara de poder levantarse tarde mientras no hubiera niños en casa. “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”, contestó entonces Rafa.

También lo había comentado en otra conversación en 2017 con el extenista argentino, Juan Mónaco: “A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión, me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva se termine”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail