datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Boca: los tres cambios de Battaglia para enfrentar a Tigre

El Xeneize tuvo su última práctica el martes antes de recibir al Matador y el DT tiene el equipo definido. Óscar Romero pidió estar, pero irá al banco.

Deportes 15 de junio de 2022
sebastian-battaglia_boca
Foto de archivo.

Luego de la sorpresiva derrota contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 2 de la Liga Profesional, Boca ya apunta los cañones al partido contra Tigre de este miércoles desde las 21.30 en La Bombonera. 

El plantel azul y oro trabajó el martes  en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde Sebastián Battaglia empezó a delinear el equipo para jugar con el Matador, que tendría tres modificaciones.

En la defensa, quien no estará será el capitán. Carlos Izquierdoz tendrá descanso frente al equipo dirigido por Diego Martínez y en su lugar estará Jorge Figal, uno de los refuerzos del Xeneize para esta temporada.

Por otra parte, en el mediocampo, Battaglia decidió poner a Aaron Molinas de titular reemplazando a Juan Ramírez, quien viene arrastrando bajos rendimientos. El ex San Lorenzo irá al banco. Además, en la banda derecha, Sebastián Villa vuelve al primer equipo por Nicolás Orsini.

¿Qué pasó con Óscar Romero? El paraguayo, que viene de una gira cargada de partidos con su Selección, pidió estar e irá al banco de suplentes, pero no será titular.

La probable formación de Boca vs. Tigre

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail