
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
datachaco.com ->
El Xeneize tuvo su última práctica el martes antes de recibir al Matador y el DT tiene el equipo definido. Óscar Romero pidió estar, pero irá al banco.
Deportes 15 de junio de 2022Luego de la sorpresiva derrota contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 2 de la Liga Profesional, Boca ya apunta los cañones al partido contra Tigre de este miércoles desde las 21.30 en La Bombonera.
En la defensa, quien no estará será el capitán. Carlos Izquierdoz tendrá descanso frente al equipo dirigido por Diego Martínez y en su lugar estará Jorge Figal, uno de los refuerzos del Xeneize para esta temporada.
Por otra parte, en el mediocampo, Battaglia decidió poner a Aaron Molinas de titular reemplazando a Juan Ramírez, quien viene arrastrando bajos rendimientos. El ex San Lorenzo irá al banco. Además, en la banda derecha, Sebastián Villa vuelve al primer equipo por Nicolás Orsini.
¿Qué pasó con Óscar Romero? El paraguayo, que viene de una gira cargada de partidos con su Selección, pidió estar e irá al banco de suplentes, pero no será titular.
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
El delantero, que se recupera de la rodilla, sigue de vacaciones en Ibiza a la espera de definir su futuro profesional. En el millo esperan con optimismo.
El volante ex Colón se realizó la revisión médica y este lunes firmó con el club Millonario hasta diciembre de 2025 en condición de libre.
El equipo entrerriano, que jugó con diez desde los 15 minutos, se impuso por 3-1 ante el Rojo, que tuvo un partido muy flojo.
Así expresaron preocupados los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías, al asegurar que "las concesiones vigentes tienen como plazo último el 30 de junio".
Tras una falla en el sistema, se normalizaron los servicios de cajeros automáticos y transacciones con tarjetas de débito de la entidad bancaria.
Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente la promoción para comprar en 5 cuotas sin interés en todos los comercios de la localidad.
El pronóstico para los próximos días.
El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.