datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un hombre resistió a tiros un allanamiento: mató a un policía

Fue en la ciudad de Luján, en un operativo por una denuncia por violencia de género. Además del efectivo muerto, hay tres heridos.

Nacionales 14 de junio de 2022
lujan_hospital

Un policía murió y al menos otros tres resultaron heridos después de ser recibidos a tiros cuando realizaban un allanamiento en la localidad bonaerense de Luján, por un caso de violencia de género.

Según las primeras informaciones, el hombre estaba acusado por violación y por robo, y además tenía una  orden de restricción perimetral por antecedentes de abuso.

La víctima era un sargento de 44 años, identificado como Hernán Alberto Coll.

El hecho ocurrió este martes, en la calle San Martín, entre Vicente López y Belgrano, en Luján, y a raíz del episodio, el tránsito tuvo que ser cortado y se produjo un gran movimiento en los alrededores del hospital local.

Según la información policial, un grupo de cuatro efectivos se acercó a la vivienda, tras un llamado de los vecinos al 911 por supuestos movimientos extraños.

Allí, los efectivos fueron recibidos a los tiros por el hombre, que tenía una perimetral y que además contaba con pedido de captura, según publicó TN.

El sargento Coll falleció tras ser derivado a un centro de salud local, en tanto que sus tres compañeros resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital, aunque ya fueron dados de alta.

En tanto, el agresor también recibió un tiro y está grave. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail