datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Apostando al voto joven, Martínez anunció fiestas de recepción gratuitas y viajes de egresados

El intendente de Resistencia presentó el programa "Es Hoy", que comprende además el regreso de la Estudiantina.

Actualidad 14 de junio de 2022
martinez gustavo festejos dia de la mujer
martinez gustavo festejos dia de la mujer

En una clara intención de conquistar al electorado joven, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció este martes el programa "Es Hoy", que implicará "el regreso de la tradicional Estudiantina, con el viaje de egresados como premio, y fiestas de recepción gratuitas en el Autódromo".

En esa línea, luego de confirmar un festival gratuito con Víctor Heredia, Martínez afirmó que el municipio va a seguir gastando dinero en festejos, mientras que diversos sectores de la ciudad demandan atención y soluciones, principalmente en limpieza, arreglo de calles y alumbrado público.

“Anunciamos este programa que integra a los estudiantes primarios y secundarios, pensado en su formación, con la convicción de que debe ser una filosofía de gestión en una ciudad”, sostuvo Martínez, considerado el intendente con peor imagen pública de todo el país.

En su mensaje, el jefe comunal capitalino, quien ahora fue emplazado por la Justicia a que en un plazo de cinco días informe acerca del cumplimiento de la sentencia que declaró inconstitucional el Impuestazo del 2021, dijo que “los alumnos primarios que cursan el último grado o los secundarios que están en quinto año deben estar pensando qué hacer después", pero que mientras "deben tener una inversión del Estado".

ESTUDIANTINA, VIAJE DE EGRESADOS Y FIESTA DE RECEPCIÓN GRATUITA

La Estudiantina contará con desfile de carrozas, coreografías y olimpíadas deportivas, con el premio del viaje de fin de curso gratuito para los ganadores.

Además, el municipio se hará cargo de organizar las fiestas de recepción, que serán gratuitas, y se realizarán desde octubre a diciembre, en el  predio del Autódromo.

“El Municipio proveerá el espacio físico, mesas, sillas, baños químicos, servicios de seguridad y sanitaria, de tal manera que cada institución educativa pueda afrontar esta ceremonia sin costo para los alumnos y sus familias”, detalló el Jefe Comunal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail