datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: vibrante empate entre San Lorenzo y Arsenal

Fue 3-3, en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta y se puso 3-1, hasta que la visita reaccionó y llegó al empate.

Deportes 14 de junio de 2022
sanlorenzo_arsenal

San Lorenzo y Arsenal regalaron un verdadero partidazo en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional, con un 3-3 en el Nuevo Gasómetro.

Lucas Suárez abrió el marcador para la visita, y luego el Ciclón lo dio vuelta con goles de Néstor Ortigoza -de penal-, Jalil Elías e Iván Leguizamón, pero el equipo del Viaducto lo remontó y llegó al empate por un doblete de Cristian Colman.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de peligro, y Arsenal abrió el marcador a los 19 minutos, con un gol de Lucas Suárez, que aprovechó un rebote dentro del área.

Sin embargo, el segundo tiempo no dio respiro, y llegó la lluvia de goles. Rubén Darío Insúa metió varios cambios y a los 10 minutos del complemento llegó la gran polémica, cuando Julián Navas fue al piso, Nicolás Fernández Mercau cayó en el área y Darío Herrera, que en el primer tiempo no le dio uno al Ciclón, cobró un polémico penal que luego fue ratificado en el VAR y Néstor Ortigoza intercambió por gol. Rápidamente llegó el segundo, Ezequiel Cerutti armó una gran jugada individual por izquierda y metió el centro para la aparición de Jalil Elías. Para colmo, a los 23, y tras una enorme maniobra personal, Iván Leguizamón definió cruzado para estirar la diferencia.

Con el 3-1 para el local, parecía que el partido estaba definido, pero Madelón mandó a la cancha a Cristian Colmán, que cambió el partido y en una ráfaga de dos minutos anotó un doblete, para el 3-3 final.

Con este resultado, San Lorenzo acumula tres puntos en la Liga Profesional y el próximo martes visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Por su parte, Arsenal suma dos unidades, sigue comprometido con el descenso y el sábado recibirá en Sarandí a Talleres de Córdoba por la cuarta jornada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail