datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Queen´s: Diego Schwartzman se despidió en primera ronda

El Peque cayó ante Sam Querrey por 6-1 y 6-4 en menos de una hora. En el caso de Cerundolo, superó a Pedro Martínez por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del ATP.

Deportes 14 de junio de 2022
diego-schwartzman-en-roland-garros
Foto de archivo.

Francisco Cerundolo, número 46 del ranking mundial, venció a Pedro Martínez (49°) por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del ATP 500 de Queen´s. Por la misma Instancia, Diego Schwartzman (16°) no pudo contra el norteamericano Sam Querrey (121°) y cayó por 6-1 y 6-4 en menos de una hora de juego.

Cerundolo consiguió su primer victoria ATP sobre cesped en el torneo londinense frente al español Martínez a quien enfrentó por primera vez. En la segunda ronda, el mayor de los hermanos enfrentará a Ryan Peniston (197°) que dio el batacazo y eliminó al preclasificado número 1 del torneo, Casper Ruud, por doble 7-6. 

Schwartzman, por su parte, no tuvo su mejor inicio en la temporada del cesped y cayó con un especialista de la superficie como Sam Querrey con quien quedó igualado en tres triunfos para por lado.  

De cara a Wimbledon, que se jugará desde el 27 de junio en el del All England Club, Peque jugará en Eastbourne y luego irá a disputar el tercer torneo de Grand Slam .

El defensor del título es el italiano Matteo Berrettini (10), quien el domingo último se coronó campeón sobre el césped de Stuttgart tras imponerse en la final sobre el británico Andy Murray en tres reñidos sets, y que ya está en la segunda ronda de este torneo tras superar al local Daniel Evans (31°) por doble 6-3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail