datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Paulo Dybala definió el equipo en que seguirá su carrera

Restan detalles mínimos para que la Joya se haga la revisación medica en su nuevo club y comenzar la temporada 2022. Te contamos los detalles del contrato.

Deportes 14 de junio de 2022
Dybala
Dybala.

Paulo Dybala será nuevo refuerzo del Inter a partir de la siguiente temporada europea y firmará un contrato por cuatro años con el Neroazzurro. En ese contexto, en las próximas horas se espera que definan los detalles del vínculo y luego se realice la revisación médica. 

La Gazzetta dello Sport informó hoy que la Joya y el Inter llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas por seis millones de euros por año y otro millón extra por objetivos. Es así que luego de siete años en Juventus, Dybala llegará a otro de los grandes de Italia y será compañero de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. 

Según el medio italiano, la decisión por la que Dybala se inclinó por Inter fue su mamá y señaló: "Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino". Además, jugará la Champions League algo que era primordial para el delantero de la Selección Argentina. 

Paulo Dybala: sus números en Juventus

La Joya llegó con 21 años a la Vecchia Signora proveniente del Palermo. Desde su llegada en 2015 el delantero de la Selección Argentina disputó con el club italiano un total de 289 partidos, convirtió 114 goles y asistió en 48 oportunidades en esos siete años.

De las siete temporadas que jugó en Juventus, el cordobés conquistó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail