datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Belu Lucius defendió a Emily, acusada de hacer bullying

La más chica de las hermanas fue "cancelada" en redes sociales por su polémica actitud con Locho Loccisano, en el programa El Hotel de los Famosos.

Espectáculos 14 de junio de 2022
belu_emily_lucius
Emily y Belén Lucius.

Tras la polémica que se generó en redes sociales, por la actitud de Emily Lucius en el Hotel de los Famosos, que le costó la pérdida de varios trabajos con marcas, su hermana, Belén, salió al cruce contra quienes la atacan.

La más chica de las Lucius fue acusada de hacerle bullying a su compañero Locho Loccisano en el reality y, los seguidores del programa decidieron realizarle un boicot. De modo que, comenzaron a comentarle en las cuentas de redes sociales de ella y de las marcas que la contrataron para publicidad #NoAlBullying. Incluso, se organizaron para pedirle a estas empresas que no la vuelvan a contratar.

Ante esta situación que afecta económicamente a la actriz e influencer, la joven decidió restringir los comentarios y colocar su cuenta en modo privado. Si bien, ya se grabó la final del reality, Emily no habló al respecto en sus redes sociales.

En su lugar, su hermana Belén, salió a defenderla y compartió una reflexión en su Instagram, junto a una foto con su madre: “La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no”, comenzó diciendo y continuó: “Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: El abogado de los atacantes de Tiziano duda de la cirugía

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail