DataChaco DataChaco

El intendente no para la fiesta: el finde XL llega Victor Heredia

Así lo anunció la Municipalidad de Resistencia, en el marco de una serie de actividades que se llevarán a cabo, desde el próximo viernes 17 de junio.

Actualidad 14 de junio de 2022
gustavo_martinez
Gustavo Martínez.

Luego de los numerosos y millonarios eventos que organizó el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, el próximo fin de semana extra largo traerá a Victor Heredia, en el Parque de la Democracia, desembolsando una vez más, una elevada cifra.

Se prevén eventos deportivos, culturales y de esparcimiento con entrada libre y gratuita, a partir del viernes 17, finalizando con el recital del popular artista, el próximo lunes 20.

Las actividades comenzarán desde las 15, también con la presencia de emprendedores, C-Govias y de artistas invitados.

Recordemos que el jefe comunal es popular en la ciudad por invertir gran cantidad de dinero en este tipo de eventos, desatiendo otras demandas urgentes de los vecinos, tales como recolección de residuos, arreglo de calles y veredas, iluminación, entre otras obras prioritarias.

En marzo, Martínez “celebró” el Día de la Mujer, despilfarrando miles de pesos en una cena con vouchers de premios, y con bandas como La Previa, Los Chaques y K'pados. Días más tarde, trajo a “Karina, la princesita”, y todo terminó en disturbios.

En abril, gastó en la banda de rock La Beriso, con un imponente escenario en el Parque de la Democracia, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail