datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Educación hará una nueva designación de supervisores

El próximo martes, los profesores deberán presentarse Educación Técnica Nº 21 "General Manuel Belgrano". Todos los cargos disponibles en la nota.

Educación 14 de junio de 2022
educación_ministerio
educación_ministerio

El martes 21 de junio a las 9 se realizará una nueva designación de supervisores. En la oportunidad, el acto de ofrecimiento de cargos vacantes será: Supervisores de Educación Física de Nivel Secundario; Supervisores de Nivel Secundario; Supervisores de Nivel Primario segundo llamado; Supervisores de Educación Especial primero y segundo llamado; Supervisores de Adultos segundo llamado.

El acto tendrá lugar en la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano”, de Resistencia. Los profesores en condiciones de acceder a dichos cargos disponibles, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por la Junta de Clasificación correspondiente, deberán presentarse en dicha institución, el día y horario mencionados.

Desde la Dirección General de Gestión Educativa se realizaron todos los pasos previos pertinentes para garantizar transparencia en este acto de designación de Supervisores, principalmente, informando a las y los aspirantes acerca de sus puntajes y cargos vacantes.

educacion

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo sigue la atención en la Municipalidad de Barranqueras?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail