datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

¿Cómo sigue la atención en la Municipalidad de Barranqueras?

Desde la Comuna que conduce Magda Ayala informaron que se prorrogan las medidas establecidas desde el segundo incendio en el edificio comunal.

Actualidad 14 de junio de 2022
Derrumbe en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras.
Derrumbe en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras.

Debido a la gravedad del incendio ocurrido en el edificio municipal de Barranqueras, desde la Comuna que conduce Magda Ayala, se resolvió prorrogar las medidas establecidas.

Incendio y derrumbe en la Municipalidad de Barranqueras

Por lo tanto, del 11 al 17 de junio, el personal que se encontraba trabajando en planta baja no deberá presentarse a cumplir funciones, hasta tanto terminen de ser reubicados y a disposición del superior, en caso de ser convocados.

REUNIÓN CON PÉREZ PONS

Por otro lado, Ayala se reunió con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, para trabajar sobre el primer proyecto, de cara a lo que será el nuevo edificio municipal.

Magda Ayala con el ministro Pérez Pons.

“Sabemos que hemos atravesado una tragedia que se llevó consigo una parte de la historia de nuestra ciudad, pero estamos fuertes como comunidad, desde todo el amor que nos dan para resurgir y garantizar un edificio nuevo, apto para atender a cada vecino como se merecen, moderno, accesible y seguro”, detalló la jefa comunal.

“Estoy contenta, y agradecida, porque nada de esto podría ser posible sin el acompañamiento de ustedes, vecinos. Y claro que también agradezco a nuestro gobernador Jorge Capitanich, quién hizo un compromiso no conmigo, sino con la ciudad de Barranqueras, en apoyar la construcción de nuestra nueva casa. Cómo dije hace unos días, si estamos juntos, estamos fortalecidos”, concluyó Ayala.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail