datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Murió la actriz Julieta Vallina, a los 50 años

La artista que participó de grandes éxitos en cine, televisión y teatro, falleció en las últimas horas, según confirmaron de la Asociación Argentina de Actores.

Espectáculos 14 de junio de 2022
julieta_vallina
Julieta Vallina.

Este martes, la Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento de la actriz Julieta Vallina a los 50 años y, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida por parte de otros artistas.

Con "gran dolor" e "inmensa tristeza" se conoció la noticia de la muerte de Vallina, quien participó en diferentes éxitos del cine como: El Potro (lo mejor del amor), El fútbol o yo, Vaquero, Todo lo que veo es mío, entre otros. Además, tuvo una gran trayectoria en el teatro, donde actuó en  Los vecinos de arriba, Como el culo, Electra Shock, Papá querido, Macbeth, El nervio óptico y más de medio centenar de obras.

En televisión, Vallina colaboró en tiras como Botineras, Vidas robadas, Son amores, Padre Coraje, Tu parte del trato y El Donante.

Al conocerse la noticia, Florencia Peña la despidió en sus redes sociales: "Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar".

Por su parte, el director teatral José María Muscari publicó en Twitter: "Chau mi querida JULIETA VALLINA. Hermosa persona, gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida".

TE PUEDE INTERESAR: Volvieron a internar al padre de Tini Stoessel

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail