datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Tras errar un penal, Advíncula renunció a la Selección peruana

El delantero de Boca pidió perdón luego del repechaje contra Australia donde quedaron fuera del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, luego borró la publicación

Deportes 14 de junio de 2022
advincula_peru
Luis Advíncula.

El defensor de Boca, Luis Advíncula escribió una desgarradora carta anunciando su salida de la Selección peruana, luego de quedar afuera del Mundial Qatar 2022, tras la derrota en los penales contra Australia.

El partido del repechaje por uno de los últimos lugares para ingresar a la competencia internacional culminó con el marcador en 5-4, luego de sumarle 30 minutos suplementarios y penales.

Si bien, Advíncula no fue el único peruano en fallar, decidió dar un paso al costado tras 17 partidos: “Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, fue el mensaje que compartió Advíncula en Instagram y luego borró.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail