
La empresa solicita a la población tomar los recaudos del caso y extremar el uso racional y solidario del recurso. Las tareas se realizarán este miércoles.
datachaco.com ->
El ex embajador de Brasil ya regresó a nuestro país, luego de cumplir con todos sus compromisos. Previo a la jura, se reunirá con Alberto Fernández.
Actualidad 14 de junio de 2022El acto de asunción se realizará este miércoles y previamente habrá un encuentro con el titular del Ejecutivo, con apoyo de diversas cámaras empresarias.
Además, mantendrá a los secretarios de la gestión de Matías Kulfas y pondrá el foco en las PyMES y las economías regionales.
Luego de cerrar las últimas gestiones que tenía pendientes en Brasilia como la confirmación de proyectos de inversión y encuentros con empresarios, Scioli regresó al país. Previamente había tomado contacto con funcionarios que permanecerán en la cartera.
Scioli buscará acelerar los proyectos de ley elaborados por Kulfas que fueron enviados al Congreso pero que continúan en trámite legislativo. También continuará con la idea de promover inversiones productivas y pondrá especial énfasis en las economías regionales.
La empresa solicita a la población tomar los recaudos del caso y extremar el uso racional y solidario del recurso. Las tareas se realizarán este miércoles.
Este martes por la tarde noche, el gobernador Jorge Capitanich se trasladó hasta la localidad, para inaugurar diversos espacios, en beneficio de la comunidad.
El billete paralelo sube $7. También aumentan fuerte los financieros, y la brecha supera el 90%. El riesgo país superó los 2500 puntos.
A través de un operativo en la localidad de Tres Isletas, personal de Bromatología y de Defensa al Consumidor de la provincia, se secuestraron productos.
El pronóstico para los próximos días.
Finalmente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros decidió este lunes suspender el servicio, pero solo un día de esta semana.
A través de un operativo en la localidad de Tres Isletas, personal de Bromatología y de Defensa al Consumidor de la provincia, se secuestraron productos.
Además, este lunes demoraron a otro hombre que causaba desorden en la vía pública y tenía pedido de captura por un presunto caso de abuso sexual.
Según el registro de la Policía del Chaco, en Resistencia cayeron 2 milímetros de agua durante las primeras horas de hoy. ¿Cómo seguirá el tiempo?