datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Daniel Scioli asumirá como ministro este miércoles

El ex embajador de Brasil ya regresó a nuestro país, luego de cumplir con todos sus compromisos. Previo a la jura, se reunirá con Alberto Fernández.

Actualidad 14 de junio de 2022
Daniel Scioli.
Daniel Scioli.

El ex embajador en Brasil, Daniel Scioli, ya llegó a Argentina pero todavía no se reunió con el presidente Alberto Fernández, para asumir su nuevo cargo, como ministro de Desarrollo Productivo, en reemplazo de Matías Kulfas.

El acto de asunción se realizará este miércoles y previamente habrá un encuentro con el titular del Ejecutivo, con apoyo de diversas cámaras empresarias.

Además, mantendrá a los secretarios de la gestión de Matías Kulfas y pondrá el foco en las PyMES y las economías regionales.

Luego de cerrar las últimas gestiones que tenía pendientes en Brasilia como la confirmación de proyectos de inversión y encuentros con empresarios, Scioli regresó al país. Previamente había tomado contacto con funcionarios que permanecerán en la cartera.

Scioli buscará acelerar los proyectos de ley elaborados por Kulfas que fueron enviados al Congreso pero que continúan en trámite legislativo. También continuará con la idea de promover inversiones productivas y pondrá especial énfasis en las economías regionales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail