datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un nene de 3 años fue aplastado por un portón: está grave

El pequeño se encontraba jugando frente a su casa, cuando fue impactado por la chapa que le produjo serias heridas. Continúa internado en el Garrahan.

Nacionales 13 de junio de 2022
nene_porton
El momento previo al accidente.

Un bebé de 3 años sufrió un grave golpe en su cabeza mientras jugaba frente a su casa en la localidad bonaerense de Bernal y el portón le cayó encima. Su madre, corrió a socorrerlo y fue trasladado a un sanatorio local pero por lo complejo de las lesiones se lo derivó al Hospital Garrahan.

La secuencia del terror se originó porque se zafó el chapón macizo del portón que se encontraba montado sobre un riel corredizo. provocando que se desplome encima del pequeño.

Tras ser auxiliado por su madre y un vecino, el bebé fue llevado al hospital de Wilde, donde estuvo internado por 48 horas, pero por el delicado cuadro, los médicos sugirieron derivarlo al Hospital Garrahan.

La víctima sufrió una fractura de cráneo por la que debió ser operado y un gran hematoma que no termina de disolverse. Según la tía del menor, el chico se recupera favorablemente, aunque deberá permanecer internado al menos una semana más. 

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: un hombre mató a su sobrino de 12 años a machetazos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail