datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Villa irá a juicio oral por violencia contra su expareja

El futbolista fue denunciado por su exnovia Daniela Cortés en 2020. Se trata de una causa paralela al expediente que lo investiga por abuso sexual a otra mujer.

Deportes 13 de junio de 2022
villa
Sebastián Villa.

La Justicia definió llevar a juicio oral al jugador de Boca, Sebastián Villa, entre el 19 y 21 de septiembre por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, en abril de 2020. 

Después de varias de apelaciones, finalmente se dio a conocer la fecha en la que se realizará el proceso, por el que Villa deberá presentarse en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Claudia Dávalos.

Durante el juicio se analizarán los hechos ocurridos el 27 de abril en el barrio privado Saint Thomas. Al mudarse al Venado II, fue acusado de abuso por otra mujer en junio de 2021.

daniela_cortes_villa

Por esta primera denuncia, se estima una pena posible de 5 a 10 años de cárcel.

La segunda acusación contra Sebastián Villa

En mayo de este año, otra mujer denunció al colombiano por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, ocurrida presuntamente en junio del año pasado.

Recientemente, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Javier Martín Maffucci Moore, rechazó el pedido de detención contra el delantero de Boca Juniors.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail