datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Chaco reporta más de 300 casos de Covid-19 en la última semana

Así lo informaron este lunes desde el Ministerio de Salud de la provincia. Ante ello, pidieron a la comunidad continuar con las medidas de bioseguridad.

Salud 13 de junio de 2022
Subsecretario de Salud, Carlos Fernández.
Subsecretario de Salud, Carlos Fernández.

Este lunes por la mañana, desde el Ministerio de Salud de la provincia brindaron una conferencia de prensa, donde informaron sobre la situación epidemiológica de coronavirus en el Chaco.

Además, pidieron a la población que continúen cumpliendo con las medidas de bioseguridad y completando con los esquemas de vacunación contra el Covid-19.

En la última semana epidemiológica, se registraron 347 nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial, de los cuales 246 permanecen activos y no hay personas internadas por coronavirus en el Chaco.

Además, en lo que va de la pandemia en la provincia, se reportaron 168.810 casos confirmados y 2.673 decesos.

Además, el subsecretario de Salud, Carlos Fernández, hizo referencia al principio de incendio que se produjo en las primeras horas de este lunes 13 de junio, en el Hospital Perrando. “Entre las 6 y las 6.10 se produjo un principio de incendio en el consultorio 20 del área de Odontología del Hospital Perrando. El episodio fue rápidamente contenido por el personal del hospital, solo se reportaron daños materiales mínimos y actualmente las causas del incendio se encuentran en proceso de investigación”.

“La atención en el área afectada se desarrolla con normalidad y de manera habitual”, aclararon.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail