datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Cinco aplicaciones claves para viajar por el mundo

El armado de un viaje, sobre todo en familia o con un grupo numeroso, puede resultar estresante en la previa. En la nota te contamos como evitar que eso pase.

Tecno 13 de junio de 2022
china_aeropuerto
Foto ilustrativa.

La organización de un viaje siempre puede resultar estresante en la previa, búsqueda de pasajes, hospedaje, lugares a visitar, rutas, entre otras cosas. En esos casos, la tecnología nos ofrece cada vez más posibilidades para manejar nuestro cronograma y acceder a información sobre el lugar que visitaremos.

A continuación te contamos sobre 5 aplicaciones a tener en cuenta para que tu viaje sea mucho más organizado y placentero.

LAS APLICACIONES PARA ORGANIZAR VIAJES

  • Google Trips

Se trata de la última aplicación de viajes en salir al mercado por parte de Google, por lo tanto es la más actualizada.  La app tiene como objetivo ser un "guía turístico personalizado de bolsillo". De esta forma los viajeros pueden ahorrarse la contratación de un guía, compartiendo además la experiencia con otras personas desconocidas.

Hay que tener en cuenta que Google Trips utiliza la información de tu cuenta de Gmail, por lo que es necesario tener una para usarla.

  • Plan Chat

Se trata de una aplicación de mensajería que permite coordinar, organizar y planificar viajes en grupo. Con esta herramienta los usuarios pueden desarrollar ideas de viajes, hoteles, vuelos, descubrir propuestas y encontrar tarifas de precios.

La aplicación ofrece la posibilidad de poseer una tarjeta de viajes que incluye recomendaciones sobre lugares de interés, restaurantes, hoteles e incluso planes de negocios, entre otras cuestiones.

  • Triplt

Triplt es una aplicación que permite realizar cronogramas detallados. Para utilizarla deberás reenviar a la app los correos de confirmación de tus reservas y la aplicación los transforma automáticamente en un itinerario.

Tiene tres versiones: una gratuita, otra sin anuncios por US$0,99 y otra que cuesta US$49 al año, con la que puedes localizar vuelos. Además de averiguar si hay un mejor asiento disponible o recibir alertas de vuelo en tiempo real, entre otras cosas.

  • Triposo

Es gratuita, fácil de utilizar y muy completa. Consiste en una aplicación que tiene brinda información sobre las distintas ciudades que uno puede visitar.

Funciona tanto para iOS como para Android y cuenta con información sobre 25.000 destinos y una comunidad de seis millones de viajeros. "Cuando viajas, puedes abrir Triposo en cualquier sitio y te saltará una sugerencias con cosas para hacer", explica en su página web oficial.

  • Trip Republic

Herramienta que posee como principal función comparar precios para sacarle jugo a las mejores ofertas. Trip Republic brinda la posibilidad de reservar y comprar pasajes sin el cobro de cargos adicionales futuros.

Cuando se crea el perfil, el servicio sigue los movimientos del usuario para ajustar la investigación futura de acuerdo con sus preferencias que proporcionan sugerencias personalizadas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail